¿Cuales son las condiciones optimas para "chamuscar" o "Gasear" tela plana?

Este bien formulada, lo que pasa es que tengo un problema, en la empresa que laboro, los teñidos que se han realizado últimamente por agotamiento, están presentando una especie de rallas en sentido del urdimbre, es decir verticalmente a lo largo de toda la tela, y por ahora creemos que las llamas de la maquina "chamuscadora" no están uniformes con respecto a su longitud y posición, pero quisiera una segunda opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Tiñan sin chamuscar y se darán cuenta. O chamusquen después del teñido

Respuesta

Hay ya una respuesta coherente. Pero para quitar otra posibilidad que es la de hilado irregular o bien, marcas de peine:

Tomen tejido a todo el ancho y realicen una copia de amoniaco(como se hacen las copias de planos) de manera de tener una transparencia. Ahi podrán ver si hay diferencias de cobertura independientemente de gaseados. Jul