Para pantalón de vestir de Caballero que Tela se usa

Para uniforme de personal administrativo (caballeros)de una empresa que tela para pantalón de vestir se usa (Invierno y verano), y si es posible que pueda ser lavada fácilmente

1 respuesta

Respuesta
Para uniformes institucionales, es conveniente utilizar gabardinas de poliester/algodón o poliester/viscosa.
Tienen buena caída, son poco arrugables y de buena duración. Se pueden lavar los pantalones en lavadora o limpieza a seco. Los sacos, es conveniente lavarlos en limpieza a seco. Hay gabardinas livianas para verano ( 250 gramos al metro cuadrado aprox.) y pesadas para invirerno ( 300 a 350 gramos al metro cuadrado aprox.)
Muchas Gracias por contestarme. Tendrás las características de la Gabardina pesada Como:
Composición
Ancho entre orillos
Armadura
Titulo de hilado:Urdimbre, Trama
Densidad: Hilos/cm.Urdimbre, Trama
Número de hilos por pulg²:Urdimbre, Trama
Resistencia a la Tracción Kg - F : Urdimbre Trama
Peso gr./ m lineal
Peso gr./ m2
Perd. Peso al lavado
Estab. Dimensional Urdimbre, Trama
Solidez del Color
A la luz
Al sudor ácido
Al sudor alcalino
Al frote seco
Al frote húmedo
Al lavado en seco
Al Alvado Domestico
Armadura
Acabado
Otra vez muchas Gracias,
Tengo la impresión que todos los datos que estas solicitando, los pide el pliego de alguna licitación.
En este caso, tendrás que conseguir una muestra de tejido(Te dí las características de gramaje/m2)
Los datos de fabricación, así como los porcentajes de mezcla y los tratamientos de teñido/terminacion, los debe dar quien fabrica el tejido.
Luego, se toman muestras y se deben mandar no solo a analizar sino, verificar que cumpla con las características que se necesitan.
Toda esa información sale de los ensayos standard y la normativa UTILIZADA.(Din-iram-astm, etc) dependiendo del laboratorio que haga los ensayos(laboratorio homologado)
Por lo tanto, no te puedo ayudar en este caso.
Saludos. Jul
Debes cerrar la pregunta original.