Fibras texturizadas

La pregunta:
¿Cómo puedo saber cuando una tela esta con un 50% texturizada y el otro 50% sin texturizar?, ¿Se requiere realizar pruebas de laboratorio? Si/no, cuales?
Por su respuesta gracias..
{"lat":40.3967643055721,"lng":-4.185791015625}

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que observar por medio de una lupa de al menos 6-8 aumentos, los hilos de urdimbre y los de trama. Con esa observación sabrás como se compones los 2 sistemas de hilados empleados, si son filamentos o fibra cortada, etc.no es más que eso.-
Luego, en base al titulo y la cantidad de hilos/cm o pasadas / cm podrás calcular para saber si realmente tienes 50 % de cada uno en peso.(Los % se sacan en peso).
Saludos. Jul