Instalación compatible con Daikin 4MX80HV1NB

Tengo una unidad exterior Daikin 4MX80HV1NB con 4 splits, resulta que de la unidad exterior se ha estropeado el compresor.

Me plantero el cambiar primero si es posible reparar el compresor, segundo cambiar solo la unidad exterior y tercero todo el equipo que es la solulción del servicio técnico. Alguien sabe si es posible reparar el compresor o unidad hermética, alguien sabe sobre la compatibilidad de otra marca con el equipo e instalación de Daikin.

1 Respuesta

Respuesta

Puede depender mucho del tipo de gas refrigerante que tiene el sistema. Te lo tiene que ver "in situ" un técnico. A distancia es muy difícil opinar.