Cambiar aire acondicionado por bomba de calor

Tengo instalado el aire acondicionado sin bomba de calor, con dos splits. Marca Fuji. Uno en una habitación y el otro en el comedor. Mi deseo seria saber si me sirve la misma instalación y los splits, para solo poner el compresor multiesplit que sea para frio y calefacción. Siempre que estén a la venta solo e independientes. Quisiera sacar la máquina y poner la ya mencionada con bomba de calor.

1 Respuesta

Respuesta

Uuufffff. Amiguete, vamos a ver como poder se puede, pero tienes que encontrar una maquina compatible con los splits, para que te sirve, otra es buscar un servicio tecnico(o un manitas que entienda y te lo modifique) el servicio técnico será bastante caro y no te merecerá la pena, lo que puedes es aprovechar la instalación que tienes y cambiar solo maquinas, si funcionan con el mismo gas, perfecto y sino tendrás que hacer un barrido de nitrógeno,,,,,,,, todo es hacer números,,,,, ya diras

Gracias por la respuesta. Si me instalan una bomba de calor de la misma marca para dos splits supongo que deben ser compatibles. Que inconpatibilidad pudiera haber. El refrigerante es R410A.

Tienes que ver que el compresor tenga la potencia suficiente para alimentar los spots,,,.