Salta protector sobrecorriente en un daikin

Resulta que se nos averió una unidad externa 4MX80HV1NB y llamamos al servicio oficial >:( Resultado, cambio de compresor. Como es una pasada de pelas, mi pregunta es: ¿Cómo puede ser que un daikin de 5 años casque por el corazón con la fama que tiene? ¡Pero si tiene una placa de control y protección que parece de avión!
No me lo creo, ya que arranca pero al lanzarse, salta el led testigo. Esa necesidad de corriente ¿puede deberse a otra cosa? Es que me paso por ese precio a otra marca...

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero soy técnico de calefacción y no toco el tema del aire acondicionado.
www.wos.es.vg
Respuesta

Tengo el mismo problema que tu.

Como lo resolviste, cambiaste todo el el compresor, ¿todo el equipo?

....hace nueve años........vinieron y diagnosticaron que era el compresor bloqueado; protesté a daikin (en minúsculas)  y que si verde las han segado. Cambio a Mitshubichi y desde entonces cero problemas.

Disculpa, cambiaste a Mitshubichi, todo el equipo, ¿me refiero a los splits y a la unidad exterior o solo esta ultima? Por cierto la instalación de las tuberías y tubos, ¿te la tuvieron que hacer de nuevo?