Empese una relacion con una chica pero siento que me vuelvo loko
Todo empiesa asi soy un chico que nunca le ha ido bien en las relaciones de pareja, actualmente tengo 23 años y digamos que he tenido 6 parejas pero siempre me han terminado al cabo de unas 3 semanas aproximadamente nunca he durado mas de 1 mes con alguien, me han dicho que soy un chico muy intenso, que al principio es bonito estar con migo y que despues se aburren de mi y todo eso ... Ahora actualmente tengo una novia se llama sara llevo 3 dias con ella pero no se lo que me pasa ya estoy pensando todo el tiempo en ella, tengo a necesidad de llamarla todos los dias aunque obvio no lo hago por que antes hacia eso y les aburria, estoy pensando muchisimo en ella algo que me impide concentrarme en lo que hago, pienso en el futuro hacer muchas cosas con ella y ese tipo de cosas, sueño con ella, me alegro cuando la recuerdo a ella... Pero saben tengo mucho miedooo que acabe obsesionandome como he hecho con todas mi pareja :( a veces pienso que no estoy preparado aun para estar con alguien, sara fue mi novia hace 2 años atras y termino mal por que me dijo que le sofocaba mucho y que yo no confiaba en ella, y que no hacianos nada que era muy monotono y que eso le cansaba a ella, me dijo que era demasiado intenso y desesperante y ese tipo de cosas, y hoy hemos vuelto otra vez y saben me da mucho miedo que vuelva a pasar lo mismo y yo termine sufriendo mucho, por que cuando una de mis parejas me dejan creanme me desespero mucho a tal punto de no saber que diablos hacer lloro en la soledad de mi cuarto, y me cuesta mucho recuperarme de una ruptura y eso que solo duran a lo mucho 3 semanas imaginense cuando estese con alguien por mucho tiempo algo que veo dificil espero me entiendan cual es mi preocupacion ... No se que hacer para no enamorarme de sara o almenos NO OBSESIONARME CON ELLa aunque por lo que veo ya estoy empesando a obsesionarme :( ... Ojo: ella nunca me llama siempre soy yo, ella nunca me envia un mensaje siempre soy yo, aunque ella cuando nos vemos en persona me dice que me quiere y eso me sabe abrazar mucho y siempre quiere que le bese claro en estos dias que llevamos de relacion espero me aconsejen :(