Caldera saunier duval sin calefacción

Es una thema condens sin calefacción, pero si que funciona agua caliente. Me cambiaron la válvula de 3 vías pero sigue sin calentar los radiadores. Se calienta solo en la caldera y cuando llega a 70 grados se para y luego cuando se enfría arranca de nuevo y otra vez llega 70 y así. La bomba esta bien la placa electrónica también, no se que puede tener .Alguno de vosotros me puede ayudar.

Respuesta

Quiero entenderle que su problema es que el servicio de agua caliente funciona perfectamente y sin embargo no funciona el servicio de calefacción.

Si como comenta la válvula de tres vías se la han cambiado y funciona correctamente, la bomba también y la placa electrónica también tiene un funcionamiento correcto, me inclino a pensar por un problema de circulación del agua en el circuito de calefacción.

Compruebe que la llave de paso, tanto de la ida como del retorno del circuito de calefacción esten abiertas y compruebe que hay circulación de agua. Y aunque sea una obviedad verifique igualmente que el selector de invierno/verano cumple con su función.

Gracias por responder,me puedes decir cual es el selector verano-invierno???

Lo debe de tener en su manual de usuario.

Yo he buscado en internet e indica que tiene un pulsador que indica mode.

Lo tiene que pulsar hasta que en la pantalla aparezca el símbolo de un radiador y un grifo de ACS.

https://www.saunierduval.es/para-el-profesional/documentacion/documentacion/index.es_es.html?q=Thema+condens&facets=f%2Fmeta_document_type%2Foperation_instructions

¡Gracias!

Eso si esta puesto en el radiador y grifo pero es como que no circula en los radiadores sino solo en la caldera

Entonces creo que no hay circulación. Si la bomba esta bien, que supongo que sí, puesto que en ACS funciona, debes de tener una llave cerrada o un atasco