Como conectar bombillas en paralelo

Estoy haciendo una lámpara para ponerla encima del espejo. Es una tabla con 5 casquillos de superficie e27. Los he conectado en paralelo, los cables, terminan en el último casquillo y los demás, van con empalmes a esa línea.

El caso es que solo se enciende la primera,( que es un empalme)...

No se si tendrá algo que ver que las bombillas son led.

Respuesta

Esto es paralelo

Así lo he conectado, con los cables que vienen del interruptor, rojo y azul, conectados a todas las bombillas y he dejado libre la tierra.

Puede ser problema de fase y neutro???.....que estén cambiados? O eso no importa?

Pero el caso es q funciona una lámpara ,la q está en primera posición, el primer casquillo conectado en paralelo a los 2 cables Rojo y Azul que van hasta el último casquillo.

Que estén cambiados no importa van a funcionar igual tienes que revisar bien las conexiones en algún punto esta mal