Mi mamá no disimula su preferencia por mi hermano
Más que pregunta, es un descargo. Perdón
Sinceramente estoy cansada ya, por x motivos en casa vivimos mi mamá y nosotros, somos 4 hermanos (dos mujeres -23 y 22- y dos varones -21 y 20-) pero pareciera que para mi mamá solo existen los varones, los tiene como ¨dueños de casa¨ a tal punto que nosotras estamos de sirvientas, incluyéndola. No hacen nada que tenga que ver con la casa, no cocinan, no limpian y ni siquiera son capaces de mantener el orden, y ella no les dice nada. Si tiene que mandar a mi hermana o a mi a algún lado sin importar la hora o hacia donde, lo hace sin problema, pero si se trata de alguno de los varones ni se molesta en hacerlo, al contrario, va ella. Mis hermanos son muy soberbios, se creen que tienen al mundo en sus manos, no hacen nada, no estudian, no trabajan, duermen hasta que ella los habla para almorzar, están de vagos todo el día en la computadora, pero aún así, cuando ella llega de trabajar a la medianoche, se pone a cocinarles porque los nenes no son capaces de hacerlo. Es el colmo. Cuando limpiamos, ellos ensucian sin importarles nada. Ya no la siento como madre. Aparte de ser obvia su preferencia, ella nos lo dijo, prefiere a mi hermano, ¡¿Pueden creerlo?!