Me siento mujer en un cuerpo de hombre

Hace muchos años yo me compraba lencería femenina y lo hacia a escondidas de mis padres después fuy creciendo y hace poco me entregue a un hombre y el me penetro!

Al tiempo me empese a interesar la ropa femenina me compre unos tacones negros y hice un facebook y en mi trabajo supieron todos mi secreto y ahora no me da vergüenza mi sexualidad

Mi pregunta es lo siguiente

¿Seré travestí homosexual? ¿O una mujer atrapada en cuerpo de hombre? Muchos me dicen que tengo un cuerpo femenino y me encuentran rica pero no tengo la valentía de salir de mujer y enfrentar a esta sociedad

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una situación dificl, pero no se puede resolver con dos sugerencias, lo que tendrías que hacer, si es que hay en tu país, es ir a alguna organización como las que hay aquí en el país, para que puedan darte una mano, y recomendarte algún profesional del tema, eso por supuesto no siempre disipara tus dudas, pero te dará más elemento como para que puedas encontrar que hacer con tu vida. También podrías averiguar si aquí tienen alguna organización a la que puedas contactar por mail, etc. para poder recibir algo de información, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas