Que posiblidades tiene mi esposa de solicitar una incapacidad

Que posibilidades tiene mi esposa de conseguir una invalidez total o absoluta con las siguentes patologias y que tanto por ciento le corresponderia de su sueldo teniendo en cuenta que lleva cotizados 26 años las patalogias son las siguientes

Hernia discal C-5 C-6 que provoca una disminucion del diametro del canal desplazando la medula

Hernia discal C-6 C-7   y protusion C4-C-5

Fibromialgia y sdr fatiga cronica

SRD DEPRESIVO

Hipovitaminosid d

Diabetes mellitus tipo 2

Rinitis alergica si

Sindrome del maneguet rotatorio

Esteatosi hepatica

Lumbago inespecific

DISTIMIA

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar comentarte que veo viable una Absoluta, sin embargo te recomiendo que leas el siguiente artículo, http://agsgraduados.es/es/me-concederan-una-incapacidad-permanente-con-la-enfermedad-que-padezco/ y si tras leerlo aun tienes dudas, contactes con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/