Estrabismo con lentillas

Soy una chica de 23 años y me acabo de poner lentillas. Tengo 3 y 3,5 de hipermetropía y astigmatismo y además tengo estrabismo convergente en el ojo izquierdo, de lo que fui operada con 4 años, con gafas no se me tuerce el ojo pero sin ellas un poquito. Mi pregunta es: ¿Se me corrige el estrabismo con lentillas igual que con gafas? Y además ¿por qué con las lentillas de vez en cuando se me nubla la vista? ¿Puede ser por el astigmatismo?.

1 Respuesta

Respuesta
Si la graduación de las lentillas es correcta, al igual que con las gafas no debe de torcerse tu ojo.
En cuanto a que la visión con lentes sea nublosa puede deberse a varios motivos: mala graduación, mala adaptación, uso indebido o que tus lentes no sean tóricas y no corrijan el astigmatismo (normalmente si tienes más de 0,75 o 1 dp no lo corregirán las normales).