¿Cómo puedo perder la barriguita?

Bueno mi caso es que llevo dieta equilibrada, haga dos horas de ejercicio al día, haciendo una hora de rutina y media hora o tres cuartos de cardio (normalmente spinning o cinta), y llevo ya tres meses en el gym y no consigo perder la barriguita que es la misma con la que entre, estoy casi plana, el problema es que la zona inferior del abdomen la del ombligo hacia bajo hace una corbatura y la tengo como hinchada, sigo teniendo lo mismo hasta acostada. ¿Qué podría ser y como puedo mejorarlo?

6 respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal, posiblemente tengas algo de retención de liquidos. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Además de lo que haces, haz abdominales

Respuesta

I. Hola Rosa, dentro de este tema como siempre digo, no tengo conocimientos para poder guiar a nadie, pero este método es muy eficaz y tal vez logre ofrecerte un soporte o guía abierta para tratar la zona inferior abdominal.

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/

Un poco de info para tu caso. A ver qué puede decirte otro compañero. Mucho ánimo.

http://www.trendenciashombre.com/fitness/los-mejores-ejercicios-para-la-parte-inferior-del-abdomen

https://www.youtube.com/watch?v=81rxEYJalLU

Respuesta

En primer lugar decirte que el hacer abdominales no te va ayudar a reducir el volumen de esa zona. El único trabajo que quizás pueda beneficiarte es el trabajo de Abdominales hipopresivos y la activación del músculo transverso del abdomen que es el que consigue reducir el diámetro abdominal.

No has comentado que porcentaje de grasa corporal tienes, piensa que en esa zona es de los últimos en perderse.

Respuesta

Si podes, hacete ver por un medico, para descartar que sea un asunto normal o una característica física tuya, o algún problema orgánico, si no hay nada de eso, puede que tengas algo de peso de más, revisa tu estructura osea, aunque es en los hombres donde se nota más, en esa zona, si bien hay excepciones, si estas en peso, y de todos modos el asunto sigue, puede ser entre otras, stress, te paso un link para que midas tu estr. Osea y un viejo articulo que es interesante, sobre el tema delgada y con abdomen, suerte.

Respuesta

El deporte solo te ayudará a nivel de tonificación.

ALIMENTACIÓN. Aquí está el 90% de tu éxito.

Si comes harinas, procesados, azucarados... es la razón de tu engorde.

Intenta comer más grasa buena y quitar los procesados y verás como adelgazas rápido

www.preparadorfisicoonline.com