Mis perritas se pelean hasta lastimarse.

Tengo 4 yorkshires. Papá, mamá y las dos hembras que tuvieron en su primera camadas. Llevan varias semanas pegándose. A día de hoy las tengo separadas porque una tiene heridas serias en el cuello. ¿Si saco a una de las dos durante un mes de casa y la vuelvo a traer después se volverán a morder? Muchas gracias pero es que estoy pasándolo muy mal porque les quiero un montón a los 4.

1 Respuesta

Respuesta

Una buena alimentación mejora el comportamiento. Así que si les das comida procesada prueba a darles comida cruda a ver (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf