¿Como puedo olvidar a una persona?

Hace 8 meses termine con mi anterior pareja con la cual dure un año y pues ella siempre trataba de verme la cara de estúpido ya que siempre estaba con otros chicos y a mi nunca me prestaba atención así que un día la corte por que estaba harto después de dos meses me entere que tenia novio y me dolió como no tienen idea así que me aleje por un tiempo tuve algunas novias... Pero con ninguna sentía lo mismo, mi familia se quedo sin dinero y llena de deudas y mi vida se empezó a derrumbar al grado de espiar de nuevo a mi ex novia la cual seguía feliz con su pareja realmente no se que hacer para olvidarla siento que todo me sale muy mal...

2 Respuestas

Respuesta
1

Tienes que aumentar tu energía para ser menos dependiente de nadie y sufrir menos. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es una situación normal en cualquier persona, el tratar de olvidar a alguien que nosotros consideramos muy importante en nuestra vide y que de la noche a la mañana se separen, todo ese proceso lleva tiempo, al principio pensaras que no sabrás que hacer o que sientes que el mundo se acabo, pero no es así, el enfocar tu mente y tu vida a las cosas que importan harán que cambie tu mentalidad y la situación que paso con esta persona, si estudias sigue adelante, si ya trabajas trata de llegar a la cima de este, y con el paso del tiempo un día te darás cuenta de que esta persona no era la indicada para ti, y quizá conozcas a la indicada, te dirie que te acerques a Dios ya que soy creyente, pero esa es tu consideración, todo lo anterior es solo mi punto de vista, pero claro la ultima palabra la tienes tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas