¿Como puedo olvidar a una persona?

Hace 8 meses termine con mi anterior pareja con la cual dure un año y pues ella siempre trataba de verme la cara de estúpido ya que siempre estaba con otros chicos y a mi nunca me prestaba atención así que un día la corte por que estaba harto después de dos meses me entere que tenia novio y me dolió como no tienen idea así que me aleje por un tiempo tuve algunas novias... Pero con ninguna sentía lo mismo, mi familia se quedo sin dinero y llena de deudas y mi vida se empezó a derrumbar al grado de espiar de nuevo a mi ex novia la cual seguía feliz con su pareja realmente no se que hacer para olvidarla siento que todo me sale muy mal...

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que aumentar tu energía para ser menos dependiente de nadie y sufrir menos. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es una situación normal en cualquier persona, el tratar de olvidar a alguien que nosotros consideramos muy importante en nuestra vide y que de la noche a la mañana se separen, todo ese proceso lleva tiempo, al principio pensaras que no sabrás que hacer o que sientes que el mundo se acabo, pero no es así, el enfocar tu mente y tu vida a las cosas que importan harán que cambie tu mentalidad y la situación que paso con esta persona, si estudias sigue adelante, si ya trabajas trata de llegar a la cima de este, y con el paso del tiempo un día te darás cuenta de que esta persona no era la indicada para ti, y quizá conozcas a la indicada, te dirie que te acerques a Dios ya que soy creyente, pero esa es tu consideración, todo lo anterior es solo mi punto de vista, pero claro la ultima palabra la tienes tu.