Mercedes 320ML Si hace frio batería a cero

Tengo Mercedes 320ML

Curiosamente sobretodo si voy al Pirineo con el frio el coche por la mañana cuando voy a arrancarlo no tiene ni gota de batería.

1 Respuesta

Respuesta

Jose el problema puede ser por varias cosas,

1) El alternador no este cargando la batería al 100%, tienes que hacer una prueba con un tester.

2) ¿Tiene muchos años la batería?

3) Has comprado una batería que no es para el frió, muchas de las baterías de marca blanca son para temperaturas de 5 grados cuando bajas a -0 la batería se descarga completamente. Estoy seguro que tu batería es de marca blanca y no aguanta bajas temperaturas.

Cuando compres una batería tienes que ver la pegatina donde sale un símbolo de nieve y sol, son baterías para climas con temperaturas de 0º a -30C

Con esto ya tienes solucionado el problema

Saludos