Mi problema es que desde hace dos días noto una sensación de ardor-quemazón en la parte posterior del muslo.

Mi problema es que desde hace dos días noto una sensación de ardor-quemazón en la parte posterior del muslo, se localiza justo en el centro de dicha zona y no se extiende más allá. Esa sensación parece aumentar un poco con la presión al tocarme, al estar sentado o con el roce de la ropa, añadir que a simple vista no se aprecia nada, y con la palpación tampoco, solo un poco de aumento en dicha sensación. Añadir que padezco de ansiedad y tomo alprazolam 0,25 para ello y que deporte hago más bien poco, solo entreno 1 día a la semana al tenis, como mucho dos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo del dolor puede ser alguna infección o una lesión. Para el tema de la ansiedad te recomiendo que busques la causa, puedes ser por un problema nutricional u otro tipo. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf