Tengo una sensación de hormigueo (como si algo me andará ) por la cara

Hace 3 meses a raíz de un ejercicio que andaba realizando me lastime severamente el tobillo, a raíz de esto me inició una Neuropatia (ardor, sensación de electricidad en el pie etc). Esto me ha generado un gran gran estres (no duermo bien, ando concentrado todo el tiempo en mi molestia ya que no me deja hacer nada - es como una obsesión que tengo hacia mi lesión ya que me esta imposibilitando hacer de todo). Siempre he sido alguien ansioso ya había sufrido hace años ataques de pánico y antes de lesionarme me temblaba un poco el ojo izquierdo pero luego de un mes de la lesión y la Neuropatia en el pie he comenzado a sentir en la cara (lado izquierdo) una constante sensación de hormigueo (como si me Andarán bichitos por la cara) y también un zumbido en el oído el cual siento más cuando estoy en un lugar en silencio. Consulte al Neurologo que me está tratando y me dijo que se debe tratar de mi ansiedad y estrés pero siento que esto se está volviendo un círculo vicioso ya que ahora ando muchísimo más estresado al aparecer estos síntomas en mi cara. Me gustaría tener opiniones al respecto de un especialista. Muchos saludos

2 respuestas

Respuesta

En este libro puedes encontrar la causa de tus problemas: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Luis, aunque Mary ya te ha respondido, puedes ver estas otras consultas en las que tratamos el mismo tema, analizando las posibles causas. Por mi parte no sé nada más. Mucho ánimo.

Desde hace tres días me da un gormigueo constante en cara, cuello y manos

Tengo hormigueo en la cara.