Se baja la temperatura de la calefacción

Tengo una caldera de gasoil mixta de ferroli de un año. Desde el primer día me esta dando problemas porque pierde presión. Nos dijeron que tendríamos alguna fuga que no vemos. También cambiamos el deposito por si estaba sucio, filtros, hemos limpiado todo. Ya no sabemos que hacer. Hemos puesto la caldera en modo verano, solo para el agua caliente y cuando no usamos el agua, vemos que se va bajando la temperatura y la caldera no salta, ¿se queda el agua fría . Cuando das al agua salta pero tarda mucho en salir el agua caliente porqu se bajo mucho la temperatura .QUE puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sera el termostato de caldera lo tendrás bajo o averiado.

Este termostato regula la temperatura de la caldera cuando esta inactiva osa encendida pero sin demandar ni acs ni calefacción, si esta averiado o regulado bajo de temperatura no actúa y no le da señal al quemador, sin embargo cuando demandas acs el que actúa el quemador es el fluxostato.