Caldera Roca LAIA gti confort gasóleo

Caldera Roca gasóleo LAIA GTI Confort. No arranca la calefacción. He reseteado y nada y al apretar los 2 botones el error es 00. El agua caliente si funciona pero se para el quemador enseguida y observo que la temperatura sube rápidamente en el cuadro y la temperatura de la calefacción llega a 100º pero no arranca la calefacción. He comprobado y no tengo perdida de agua caliente e incluso he cerrado las llaves del agua y nada. ¿A qué es debido esta avería? Estamos en El Espinar en la montaña y con nieve y sin calefacción

2 Respuestas

Respuesta

¿Se encienden algunos led rojos?

No, no se enciende nada en el cuadro. Esta todo correcto y con su led verde. al pulsar los 2 botones el error es 00. En ACS funciona todo muy bien y sin problemas

Lo que te preguntaba, es que me digas en el cuadrito de la parte superior del cuadro que es lo que hay

Respuesta

Lo más probable, bomba de circulación estará fallando, ¿a estado algún tiempo sin funcionar la calefacción?