Radiador no calienta es el último radiador llave monótono que puedo hacer

Tengo un radiador que no calienta es el último la llave monótono si esta caliente

3 Respuestas

Respuesta

La llave debe de estar mal y no deja pasar agua, o bien hay obstrucción que no deja salir ese agua y no circula

Respuesta

Si la llave esta caliente, o esta cerrada o taponada, pues el calor te llega

Hola he vaciado el radiador he puesto en marcha la calefacción y cuando estaba caliente he abierto la llave de llenado y no acaba de calentar

La llave es nueva he llenado y purgado el radiador y no acaba de calentar se queda templado

No entiendo porque no se calienta todos los demás funcionan bien

Haber tu tocas el tubo y esta caliente, si el radiador no calienta, puede ser: que la llave no de paso, que este obstruido la entrada, o aire, no me digas que has purgado, porque seguro que lo haces mal, para hacerlo el radiador ha de estar inclinado un poco a favor del purgador, y una vez este así purga veras que diferencia. ( Mira el aire pesa menos que el agua, con lo cual el aire arriba y el agua abajo, si no lo tengo inclinado, no sacare aire

Respuesta

La llave, dentro del radiador, tiene que tener un espadín (tubo de unos 12 mm. de diámetro) de 20 ó 25 cm. De longitud, este espadín, no es lo frecuente, pero en ocasiones se suele soltar de su sitio y queda dentro del radiador, hay que colocarlo de nuevo. Esto en el caso de radiadores de elementos, en paneles, tiene que llevar una pieza que fuerza el barrido del agua de calefacción.

También corroboro las observaciones que mis compañeros y que he pretendido es añadir unas ideas más.