Como cubrir un agujero en una ventana

En una ventana de la casa el propietario pasó los cables del aire acondicionado/calefacción por el cristal superior de una ventana. Es decir, hay un agujero cuadrado con cables que pasan por este. El agujero tienes unos 15 cm de alto por 15 de ancho y queda un espacio grande por donde pasa el aire. No veo de que forma puedo cubrirlo temporalmente ya que es cristal (es una casa de alquiler) para evitar que pase todo este aire. Existen soluciones para madera, hierro, ¿pared etc pero al ser una ventana con un agujero? ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner un trozo de metraquilato pegado con silicona. Alguna tapa de cuaderno que sea de plástico rígido y cinta adeshiva.

Es lo primero que se me ha ocurrido, puedes muchas cosas, invéntate algo con lo que más a mano tengas.