Como aislar las 2 ranuras laterales del tambor persiana?

Por cada uno de los 2 laterales del tambor de la persiana(donde encaja la tapa)entra un poquito de aire. ¿Qué puedo pegar para que aisle? La ranura que queda no es ni de 1mm, por lo que no se que poner.

¿Cómo veis cinta de espuma? La idea es que al encajar la tapa, presione con esa cinta y no deje pasar aire.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Antonio, como bien indica Francisco, serviría un cordón de silicona, el problema es que si quieres alguna vez destapar los cajones, deberás cortar el sellado, y volver a aplicarlo una vez tapado el cajón. Esto no ocurre todos los días (la necesidad de destapar el cajón), pero te recomendaría cualquier cinta adhesiva que puedas retirar con mayor facilidad y volver a aplicar más rápida y limpiamente.

Respuesta

Vale cualquier cosa, incluso silicona.