Separación maxima entre Donwligth led

Quisiera saber la separación que tengo que tener entre dowligth led . El ángulo de apertura es de 120 grados . Que distancia máxima puede haber entre ellos y de ellos a la pared. Lo digo por el tema este de las sombras.

2 respuestas

Respuesta

¿Cuántos vas a instalar?

Respuesta

Las preguntas correctas ha realizar (aparte de la de An pas) serían:

¿De qué potencia son los donwlight? Que temperatura de color (¿tono)? ¿Cuántos lúmenes marca el fabricante? De que color son las paredes, ¿suelos y techos? ...