¿Por qué me ha vuelto ha salir un hematoma en el tobillo después de que me hiciera un esguince hace más de dos meses?

Hace más de dos meses me hice un esguince de grado 2, la verdad es que empecé a apoyar el pie al tercer día, caminando despacio y con dolor, pero bien.

Un mes después ya podía caminar con normalidad, aunque no se me había terminado de ir la inflamación. Pero hace dos días empecé a notar de nuevo un dolor y vi que además me estaba volviendo a aparecer un hematoma.

No se si es normal o que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los hematomas se deben a falta de vitamina C que es el colageno de arterias. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y el dolor también será de falta de vitamina c?

El dolor se debe a que el cuerpo está reconstruyendo la zona, pero para reconstruir necesita colageno que lo forma la vitamina C. Cuando se dice que los niños tienen los huesos de goma es poque tienen huesos con más colageno.