Operacion de lca 20 de diciembre del 2015

El 20 de diciembre del 2015 fui operado de la rodilla derecha fue una lca y limaron meniscos, el doctor recomendó apoyar el pie al salir de alta de la operación, al pso de dos mes empece con mis terapias eso fue en Marzo fui marzo abril y mayo a terapias y todo marchaba bien de echo podía trotar lento y a unos 3/4 de la velocidad mía mi problema fue que aprincipios de junio tuve una recaída, la cual fue que cada ves que daba el pazo para trotar o caminar sentía como un piquetito o dolor en la parte de un lado asia atrás aproximadamente por la pata de ganzo, el especialista me recomendó suspender todas las terapis y tomar decinflamatorio y vitaminas por dos meses . Hace aproximada mente dos semana reanule mis terapis e perido la poca masa muscular que llevaba ganada or las terapias atrasadas pero a pesar de eso sige mi dolor en esa parte mi pregunta es debo preovuoarme o con la rehabilitación se ira el dolor además de que ahora que empece con terapias al hacer sentadillas en un angulo determinado mi rodilla hace mucho crunch crunch quiero informarme acerca de esos dos dolores asercas del dolor ubicado por un lado de la pata de ganzo al dar los trotes o pazos es mi rodilla derecha el dolor es en la parte interna y el crunch es algo así como en la rotula muchas gracias de antemano espero me puedan orientar

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerte el polo negativo de imanes de neodimio en la zona y pueden aliviar o eliminar el dolor: Mira la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf