He maroma muy oscuro en la rodilla!

Hace 2 días me di un golpe muy pequeño en la rodilla, jugando a las raquetas en la playa, ni lo sentí. Y me salió un hematoma muy oscuro e inflamado en el momento. Luego le puse hielo durante un rato y la inflamación ha bajado, pero el color del hematoma sigue muy oseguro. Lo estoy tratando con "Arnidol", pero tiene un color muy feo y no se si tengo que preocuparmestar ya que el golpe fue muy suave para semeJan te hematoma.

1 Respuesta

Respuesta

El hematoma es causado por la falta de vitamina C que es el colageno de arterias, cuando hay una herida hay que tomar más vitamina C para regenerar.

En este libro hay info sobre la vitamina C sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf