Zona de inferior de tobillo hinchada sin torcedura previa

El otro día tras realizar una sesión de ejercicios destinados a fortalecer los tendones de aquiles consistentes en hacer varias series de ponerme de puntillas en una escalera y bajas suavemente, empecé a sentir un dolor en la zona del tobillo, en la parte externa del pie derecho. Poco a poco fue a más el dolor que me impedía andar bien. Hoy tres días después tengo la zona justo de debajo del tobillo un poco hinchada sin enrojecimiento (color normal) y temperatura normal. No duele si no lo toco, pero duele al estirar el pie hacia adelante y hacia adelante y torcerlo hacia afuera.
Estoy con antiinflamatorios y hielo, aunque no se si habiendo pasado con este 4 días el hielo sigue siendo efectivo.
¿Alguien sabe de que se puede tratar y algún consejo mientras voy al traumatólogo, ecografía, etc?

1 respuesta

Respuesta
-1

Toma mucha vitamina C que es el colageno de todo el cuerpo, piel, tendones, arterias... y el ser humano tomamos muy poca. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf