Cuando camino se me dobla la rodilla derecha veces sin querer, ¿Qué podría ocasionar esto?

Nací con la cadera trepa, me operaron 5 veces cuando esta pequeña todo resulto bien, aunque actualmente tengo una pierna un poco más larga"izquierda" de la otra

Un problema que tengo es que no tolero la leche y como cuando estaba pequeña no me podrían dar nada para fortalecer mis huesos a causa de las operaciones estarían mejor en ese estado

Y tengo 24 años de edad, estoy delgada peso 42 kg. Hace 1 año y medio de operaron de la rotula derecha, intervinieron con dos clavo con un alambre en forma de ocho.

Aunque últimamente mi rodilla izquierda "en ocasiones siento que la estoy forzando más, como la operada no te doy tanta confianza siento que me apoyo más en la izquierda que en la otra en ocasiones la siento algo frágil y con dolor

En ocasiones estoy caminando, no siento que halla caminado mucho o que este cansado de realizar actividades, y de repente de dobla la rodilla sin querer, siento que me podría caer pero pasa de eso. ¿Qué me podrían recomendar?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te servirá, pero las vitaminas C y D son fundamentales para los huesos. Mira este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf