Sospecho que mi Pareja me es Infiel

Comenzaré diciéndote que tengo 37 años y mi pareja 55. Hace 4 años empezamos la relación era muy celoso pero me mostraba mucho amor se preocupaba por mi mis hijos. Luego hace un año tuvimos un hijo ya en mi embarazo él cambió me hacía desplantes ni caso me hacia. Siempre me la pasaba llorando. Mi bebé está pequeño y no puedo trabajar por ahora y él no me ayuda económicamente. Yo quiero entenderlo pero no puedo me duele que se porte asi conmigo. Cuándo quiere acostarse conmigo me busca y si yo lo hago me dice que tanto quiero. Lo amo mucho siempre he estado junto a él en malos momentos. Pero siento que yo ya no le importo. Si le digo cómo me siento dice que soy problemática.

¿Me siento muy deprimida no sé que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Es una situación difícil, por los chicos, si tuvieras medios para sostenerte seria hora de poner fin a la relación, pero eso es una decisión en principio, tuya solamente, es posible que te tuviera solo por la atracción, física, ahora que tiene un bebe, pudiera estar molesto, y solo sigue con vos, solo por la relación física, si tuvieras familiares, alguien con quien pudieras contar, trata de encontrar una salida. Ste.

Gracias Luis por responderme es de mucha ayuda tu respuesta

Espero que puedas encontrar la mejor solución, suerte.

Respuesta

Para tus problemas de depresión mejora tu nutrición, sobre todo en vitaminas del grupo B como el acido folico. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf