Abrir Cerradura Eléctrica (Gatillo eléctrico 12V) con Dinamo
He realizado un pequeño montaje para un proyecto, en el cual tengo que abrir una cerradura elétrica (de las de las puertas normales, de gatillo eléctrico) con un generador manual a manivela, basado en un dinamo (exactamente este), y me encuentro con el problema de que el dinamo si logra excitar el relé del gatillo (suena el tac característico) e incluso lo libera, pero la puerta no abre correctamente, se queda como atascada. He hecho pruebas con trafos normales y los gatillo liberan a la perfección, pero con la dinamo no logro este efecto. ¿Qué estoy haciendo mal? Supuestamente el dinamo ofrece hasta 24V y 1500 mA, y la cerradura indica que funciona entre 12 a 24V y 1A, ¿no debería ser problema de falta de corriente no?
Respuesta de Mario Gomez
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Miguel Angel Ortiz Marina
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Muchas gracias por la respuesta, ¿y que tipo o características debería tener este condensador dados los requerimientos del gatillo de 12V a 1A? - asturias112
Creo que con un capacitir electrolítico de 12v y 250 mF, será suficiente.Aunque el ingeniero albertx te podrá ayudar mejor en este cálculo.. - Mario Gomez