Caldera Roca Gavina año 2000 el ACS sale fría sin motivo, cuando apago la calefacción funciona bien

Cuando estamos en la ducha (pe) de pronto sale el agua fría, cerramos, y al cabo de unos minutos se restablece el agua caliente. Si apago la calefacción no falla lo del agua caliente. Un técnico me dice que debe ser el circuito impreso, y que resulta difícil encontrarlo debido a la antigüedad de la caldera, y eso unido a que dice que el hoar tiene una fisura por tanto no merece la pena arreglarla, desde siempre el circuito pierde presión, pero ha estado funcionando bien, la pérdida de presión siempre la he solucionado abriendo la llave de llenado una vez a la semana para completar la 1/4 at que haya perdido. Otro que puede ser falta de potencia, este ha limpiado toda la caldera a fondo, y dice que ahora tiene que funcionar, pero sigue fallando.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a ver si con la calefacción encendida pero ya después de un rato trabajando, es decir que la caldera ya consiguiera calentar bien los radiadores, abre la ducha a ver si te lo hace, si funciona bien es que el quemador tiene una boquilla pequeña y no consigue recuperar la temperatura para el acs

Lo de la presión deberían comprobar si el vaso de expansión esta bien, pues cuando están mal baja la presión cada poco

Por cierto el circuito impreso te lo venden en el SAT Roca mas cercano, aunque dudo que el fallo este ahí