Presión del vaso de expansión

Quisiera saber cual es la presión de aire del vaso de expansión de una caldera roca gavina gti confort de 20.

1 respuesta

Respuesta
La presión ha de ser 0,5 kgs/cm2 por encima de la presión de la instalación.
Esto es, con la caldera a cero, para lo cual ha de descargar parte del agua de la instalación, el vaso de expansión tiene que tener 0,5 kgs/mc2.
Esto que no es así como definición le sirve para todas las instalaciones con una o dos alturas de edificación.
Si la instalación tiene una altura superior a 5 mts. ya tendría que contarle otra historia más compleja. Creo que por ahora es suficiente, si no lo es dígamelo.