Me siento diferente y eso repercute en mis actividades

Hace unas cuántas semanas me siento muy débil muscularmuscularmente me suebto muy agotada soy de entrenar todos los días: hago bici y voy al gimnasio, pero en estas últimas semanas no me siento con fuerzapara hacer nada de eso perdí 4kg en este último mes y mi alimentación sigue siendo la misma incluso tomó vitaminas fui al médico me hicieron todos los estudios y estoy bien pero yo cada vez me siento más débil y desganada y nose que puede ser

Respuesta

Puede ser por la nutrición, toxinas, infecciones... Es dificil desde aquí. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si fuiste al clínico y te hizo estudios y / o análisis y todo esta bien y no tienes carencia, etc. solo puede ser un poco de cansancio, quizás entrenas mucho, quizás influya el hecho del cambio de pareja que comentaste en la otra pregunta genere algo de stress, también estos cambios de tiempo que están pasando en el país, ahora vuelve un poco el frio, cambios bruscos, etc. Cuando se entrena, o se tiene una rutina, cuando se esta sin ganas, no se debe hacer, no es un consejo mio, sino de alguien que escribió bastante sobre el tema alimentación, ejercicios, etc. Hay veces que se pierde o sube kilos sin causa aparente, si no es más que eso que dices, no pasaría nada si se normaliza, pero de seguir, tendría que insistir con el medico, espero que no lo necesite. Sdos y suerte.