¿Quién debe responsabilizarse de la limpieza/salubridad de viviendas inhabitadas?

El propietario de una de las plantas bajas de nuestra finca se encuentra ilocalizable, en paradero desconocido. Mientras tanto, su vivienda, que tiene un patio exterior propio, acumula palomas muertas y suciedad en general que ponen en peligro la salubridad del edificio, especialmente de las viviendas cercanas. ¿Quién debería ocuparse de solucionar dicha situación?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie puede entrar en la propiedad sin autorización del propietario o sin orden del juez. Por tanto, sólo le queda la vía judicial, si no hay forma de localizar al propietario.

Por cierto, ¿no ha dejado datos de contacto? ¿Paga las cuotas?