He tenido un accidente de trafico

El 24 octubre de este año tuve un accidente de trafico me golpearon por detrás cuando estaba parado en un semáforo, en mi trabajo estoy de baja hasta el 23 noviembre, he dado 10 sesiones de rehabilitación ya que me diagnosticaron cervialgia y estoy a la espera que me digan si tengo que dar más sesiones porque hasta el día 28 no me ve otra vez el traumatólogo de trafico, ayer día 16 me llama mi seguro y me dice que la persona que me golpea no tiene seguro y que el coche con el que meda esta embargado, me dicen que van a reclamar al consorcio, me gustaría saber ¿qué es el consorcio y quien se hace responsable de mis lesiones ya que también e perdido dinero en mi trabajo por estar de baja?

1 respuesta

Respuesta

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), o simplemente Consorcio, es una entidad pública empresarial española con actividad en el sector asegurador, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad.

Me comentaron que iban a hacer una reclamación judicial, así que creo que sera el consorcio de compensación de seguros, pero me gustaría saber como funciona eso, más que nada por tema de mis lesiones y de mi vehículo, un saludo

No puedo ayudarte en eso, lo siento