Bombilla led que no se apaga del todo

Quiero poner una bombilla de led en una habitación la bombilla es de 8.6W y 600 lm una E27, no consigo que se apague del todo, he instalado un condensador de 0.47mfy se queda todavía un poco encendida el interruptor de encendido tienen un pequeño led para poder ver el interruptor por la noche pero esta integrado en el y no lo puedo quitar ya que he leído que este led puede provocar que no se apague del todo.
¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Si no lo puedes quitar cambia el interruptor por uno normal

Respuesta

Prueba a ver si es el neutro el que corta el interruptor y cambialo por la fase.

¿De qué serie son los mecanismos?