¿Bombillas led siempre encendidas fallo?

Tengo unas bombillas gu10 de 48 led van a 220v y siempre están encendidas. Me refiero a que cuando las apago se quedan encendidas con muy poca iluminación. Tiene que estar el pasillo oscuro sino no se ve. He probado a quitar la bombilla y nada más quitarla se apaga y al ponerla se enciende, para verlo tiene que estar completamente oscuro si no, no se ve.
¿Es fallo de las bombillas? Tengo otras bombillas de 24 led y en estas no pasa lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes piloto en el el interruptor? Es debido a él. ¿No tienes piloto? Esta averiado el interruptor.