No puedo para de robar sobre todo dinero?
No se porque pero cuando estoy en situaciones de mucho estrés económico tengo el impulso de robar dinero o si siento que me están utilizando en algún trabajo no puedo evitar robar algún objeto caro generalmente y me me siento super mal después del hecho y en mi vida no termino de avanzar y afianzarme económicamente. Empece a robar a los 7 años (o eso me recuerdo) dinero a mi madre.
Nunca pare de robar realmente pero en pocas ocasiones. A amigos, a novias, y es una carga super pesada me torturan los recuerdos, hace no mucho fui descubierto por primera vez en mas de 20 años, por unos amigos super cercanos y mi novia, bueno mi ex novia... No he podido confesarles no he podideo deciles que si yo fui y no hay dudas al respecto. No planeo realmente es como si de repente la necesidad de tener dinero para comer, pagar mi renta o unos cigarros pueden mas que el amor que pueda tener a mis seres queridos y esto me hace cuestionarme a niveles morales y ético lo cual me lleva a una contradicción interna muy fea..
Ya no puedo mas con esto quiero parar de hacerlo, y no se como. Quiero plenitud en mi vida..