Mi nueva pareja y mi familia

Llevo para cuatro años separada y tengo una nueva pareja, he pasado muchísimo en el proceso de divorcio, mi ex me fue infiel después de más veinte años juntos y me abandono a mi y mis hijos, hoy en día estoy muy feliz con mi nueva pareja, pero no tengo toda la felicidad del mundo, mi historia es un poco peculiar, pues mi ex marido me fue infiel y se fue con ella y hoy en día sigue con ella, la mujer de su primo hermano, pues el caso es que, a los dos años de estar separados, ese primo y yo empezamos hablar de todo lo que nos había pasado, nunca antes había hablado nada más que cuatro palabras aisladas, no era un primo que tuviéramos mucha relación en la familia con el, bueno la cuestión es que a raíz de hablar y hablar llevamos dos años de relación, nos hemos enamorado, la cuestión es que estamos felices y nos queremos, pero mis padres son mayores y no aceptan esto, todo es porque es el primo de mi ex y el ex de la que esta con mi ex, se que es una cosa rara, pero nosotros eramos libres y siempre hemos mirado y respetado a nuestros hijos tanto los suyos como los mio, mis padres me ponen entre la espada y la pared, me chantajean, y todo esto me hace sentirme mal, muchas veces pienso que no deberíamos haber empezado esta historia por ser quien somos, lo que pasa que a día de hoy estamos muy enamorados y es una pena que tengo muy grande, que mis padres aun viéndome feliz, no hacen nada más que para que lo deje, necesito ayuda, no se como manejar esto, ya se que soy una persona adulta, pero no me gustan estos conflictos.

1 Respuesta

Respuesta
1

No sera muy frecuente eso que contás, pero pasa, de hecho recuerdo un caso conocido, de dos hermanos, una mujer, los dos casados, sus cuñados se enamoraron, y solo se largaron juntos, quedando los dos hermanos, como se dice aquí "en la lona". Contado en primera persona, era algo patético, que por supuesto humillo. Lo tuyo es diferente, es algo que no afecta a nadie, solo a tus padres que deben tener temor del que dirán, de prejuicios, etc. pero son adultos como decís, y si se quieren de verdad, entonces se supone que tienen que luchar por estar juntos, quizás te cueste hacerlos entender, quizás no lo consigas, pero tené en la mira lo que vos quieres, que es tener a tu pareja, si lo quieres, insistí, espero que tengas suerte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas