¿Cómo saber quien es el padre de mi bebe?

El 20 de diciembre de 2015 pelie con mi novio y el día 27 de diciembre por la noche estuve con un mi ex por despecho, ell día 28 d diciembre en la tarde me hice un examen de orina y salio positivo, pensé que era de mi novio, el día 2 de enero 2016 me hice mi primera ecografía transvaginal y me dijo que tenia 5 semanas, ya había saco gestacional y un punto que es el embrión, pensé que era de mi pareja, ya nació mi bebe, tiene la cara de mi ex, el lóbulo de las orejas dobladas, los ojos la nariz ñariñgon, no se que hacer! Alguien me ayuda por favor,,, como se quien es el padre.

1 Respuesta

Respuesta

Las dos fechas son muy cercanas, ninguna prueba te va a decir el día exacto, la semana como mucho. Lo único que puedes hacer es una prueba de ADN para salir de dudas.