Consecuencias windows7 no original

¿Cuáles serian los problemas que te encontrarías si el windows7 no es original?
Quiero instalar el windows7 porque tengo el vista.
También tengo dudas sobre el antivirus, tengo el avast y ad aware pero me dijeron que quizás el microsoft security estará bien y así sustituir ambos, ¿es buena idea?

1 respuesta

Respuesta
Respecto al Windows 7, si no es original y lo dejas que se actualice, en algún momento te saldrá el chivato de microsoft reconociéndolo como copia. Creo que además incluyeron un apagado cada dos horas como extra.
Para evitarlo puedes descargarte y ejecutar el programa RemoveWAT
Descarga RemoveWAT
Respecto al antivirus, yo tengo instalado el AVIRA, que es gratuito y va bastante bien. Los que mencionas no los conozco, pero si la alternativa es de Microsoft, entonces me quedo con los gratuitos.