¿Qué es ejecutar virtualmente?

Hace poco di click derecho en un programa para ejecutarlo como administrador y noté que más abajo aparecían dos opciones -Ejecutar virtualmente y otra que dice Siempre ejecutar virtualmente, entonces me quedé pensando: estas opciones nunca las había visto antes, entonces quisiera que me resolvieras unas preguntas sobres estas opciones.
1. ¿Qué son estas opciones?
2. ¿Por qué me aparecieron?
3. ¿Será qué es por el antivirus Avast o en cambio es un virus?
Note esas opciones después de cambiar la orb con el programa Windows 7 Start Button Changer, pero la verdad yo siempre le cambio la orb, claro que normalmente prefiero cambiarle la orb con el 7tsp y no creo que sea eso, pero a pensar en todas las posibilidades.

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito saber a que programa le diste click derecho, ya que si me dices que solo te sale en ese programa seria cosa de ese programa, en cambio si te sale en cualquier programa ahí tendría que explicarte.
Así que dime, ¿en qué programa le diste click derecho ára que te salieran esas opciones?
Le di click derecho primero al Windows 7 Start Button Changer, en ese momento me di cuenta de esas opciones, pero luego lo hice con Word, Excel y en todos me sale esas opciones. Debo aclarar también que ese día actualicé el Avast a la versión Security Internet, la de pago, pero para hacer una prueba gratuita y luego ver si pago por el Antivirus.
¿De dónde vendrán esas opciones?
Ya lo suponia, el windows 7 Stat Button Changer no tiene nada que ver, es el avast, que al actualizarlo trae esta opcion de virtualizacion, si no sabes si un programa es seguro o no, pues lo ejecutar virtualmente ya que si tiene alguna amenaza avast la detectara y te avisara.
Tu diras, que es genial que puedes ejecutar algo virtualmente para ver si es dañino o no, pues la verdad no, avast no es un buen antivirus, y por eso ha tenido que implementar eso como suma al algoritmo de detencion de virus que posee, de tal manera que el usuario tiene que intervenir en la deteccion de virus.
Si realmente estas dispuesto a pagar por un buen antivirus te recomiendo que pagues por Kaspersky Internet Security, yo lo uso, no de pago, ya que yo lo uso con llaves falsas que simulan ser veradaderas, pero vamos que siempre he usado kaspersky y mi pc nunca ha tenido problemas de virus.
Si deseas un buen antivurs también puedes usar McAfee, sigue las instrucciones de esta página y lo tendrás gratis, totalmente original, por 1 año.
_______________
Si deseas más información sobre el entorno virtual de Avast. Puedes acceder al siguiente link
http://www.avast.com/es-ww/pr-avast-6-0-will-bring-automatic-virtualization-technology-to-all-free-users
Gracias por tu ayuda, pero una última cosa, cuando se terminen los 15 días de prueba de este Avast, volverá a sus funciones normales o mejor dicho se retirarán esas opciones ¿cierto? ¿O tendré que regresar a la versión free o desinstalar algo?, y bueno gracias por la recomendación de los antivirus. Barajo las posibilidades.
Cuando se terinen los 15 días de pruebas no tengo la menor idea de lo que va pasar con esas opciones, normalmente cuando se termine la prueba de un programa este ya se no puse de usar y debes desinstaalarlo si no vas a comprarlo, pero si las opciones estarán disponibles o no ... pues sinceramente no lo se.