¿Quien puede darme apoyo para resolver mi problema y estar sana?

Años atrass yo tuve ansiedad por 3 años tenia ataques de pánico y crisis de ansiedad y no la trate solo fui superándola y si la supere pero después este año Empecé a fumar marihuana el día 28 de agosto no me hacia efecto y pues lo hice en la tarde y fume como 3 o 4 veces en un heater y al día siguiente seguí intentando que me diera el efecto y no me daba y no me daba hasta el 1 de septiembre sentí muy feo en la cabeza como llegaba el humo o no se algo raro después sentí así rara como si no fuera yo todo más grande y así y pues me eespante creía que así me iba a quedar y empecé a llorar me asuste (fue el viaje creo) y luego se me bajo; días después estaba bien y
, pasaron como 4 días y el 5 de sep en la mañana me empecé a sentir mal, me siento como en un sueño n
Sentía mi mente apartada de mi cuerpo como si estuvieran separadas veía todo como si no fuera real me sentía triste no me podía concentrar tan fácil y Como si tuviera otra percepción de la realidad. Sentía todo muy raro, como si fuera un sueño momentáneo o que no estoy aquí o algo así, yo quiero saber si es algo que se iba a ir con el tiempo, mm ya no siento sensación extraña encima mio, Estaba desesperada, esa sensación siempre estaba ahí me trataba de distraer y no podía busque ayuda en internet y decían que era desperzonalicacion y desrealización y que según esa ansiedad se quitaba con medicamento! Fui con un doctor y me dijo que eea ansiedad pero no se no me dio confianza y pues ya no hice nada y así lo deje "pasar" creo se me paso no se, fume 2 veces más hace poco tiempp pero no me hizo efecto ni nada porque no le di bien, pues pasaron los días y fume cigarro electrónico me mareo un poco, al siguiente día yo me quería comprar el mio pero no pude y al siguiente día me lo compré y paso que justo ese día me empezó a doler la cabeza no dolor fuerte si no esos que te molestan como si estuviera medio mareada no sé algo así todo el día bueno desde la tarde y tenia un poco de nauseas, y pues en ma noche empecé a buscar información de que pudo haber sido y pensé que pudo aver sido por el cigarro y me empecé a preocupar ( soy hipocondríaca y mucho ) pero bueno nome quería dormir porque me dolía bastante y tenia nauseas y pues me estaba quedando dormida y luego luego me paso eso de que me levante muy asustada con jn tono como muy aterrada y vi a mi mama que vino a apagar ma luz y ella dice que le dije ay perdóooon!, y yo grite Nooo! No y la oi y la vi, ¿Oi qué decía que te pasa? ¿Y hacia jna cara muy rara así clmo de que te pasa?! Pero asustada de lo que me pasaba y le dije No seeee pero gritándolo y no podía controlarme, por ddntro querría decirle ayúdame pero no paraba, Hasta segundos después y le dije fue una pesadilla para que no se preocupara pero en realidad no se, Me fui al hospital a las 2am y me decían que era ansiedad muy severa, luego fui al henri y me dijeeon lo mismo y que fuera con un psiquiatra o psicólogo pero entonces ya no se que es porque es la primea vez que me pasa esto y sigo asustada y no duermo por el miedo de que vuelva a pasar, ahora siento esa sensación de que no me siento en mi cuerpo estoy de observadora solamente en mi mente, siento esa sensación de que puedo quedar loca, he llegado a llorar por esto que estoy pasando, tengo esa sensación de que mi cerebro se entume junto con todo mi cuerpo, esa sensación de desesperación con el miedo de perder toda la vergüenza, con el miedo de cometer alguna estupidez, cuando veo a las personas las veo diferente o cuando salgo de mi casa siento el mundo irreal

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes tener problemas nutricionales o por toxinas o por infecciones. Mira estos 2 enlaces a ver si te ayudan a encontrar la causa: http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas