Mi caldera no hace caso al termostato

Tengo una roca baxi lidia GT de gasoil, solo calefacción, mi problema es que la caldera esta siempre en "demanda de calor" (parpadea el símbolo del radiador) y no corta el termostato, se mantiene siempre a temperatura y no se que puede ser, yo pienso que tiene que ser algo en el display, he leído el manual pero no he encontrado nada.

2 Respuestas

Respuesta

Necesitamos saber que tipo de instalación de calefacción tienes, y si el termostato actúa sobre balvulas termostáticas, o directamente sobre la caldera, que según lo que comentas, lo más posible es que actúe sobre válvulas

Respuesta

Por la parte de atrás del cuadro a la izquierda hay un puente, quítalo, y el radiador debe de dejar de parpadear

El puente esta quitado, ya que ahí es donde iba el termostato, por eso se me hace raro, que no hay ningún cableado excepto el de la bomba y el de alimentación.

Si parpadea el icono del radiador, con el puente del termostato quitado, el problema está en el cuadro de control, si estuvieras cerca, te dejaría un cuadro para que probaras

Soy de huesca, pero tranqui me parece que voy a llamar al servicio técnico de roca, gracias por todo

Yo soy de Huescar, por una R final, estamos a muchos kilómetros.