Radiadores no cogen temperatura

Tengo una caldera roca lidia 40 gta en la vivienda hay 2 termostatos uno en planta baja y otro en planta 1ª. Los radiadores de la planta de abajo funcionan sin problemas pero los de la planta de arriba no llegan a coger temperatura solamente en dos cogen algo de temperatura. De los que no cogen nada de nada de temperatura en uno de ellos por la entrada del radiador esta ardiendo pero no pasa nada de calor al radiador y el retorno esta frio, pero es que en el otro radiador que esta en la misma habitación que el anterior pasa una cosa muy curiosa y es que lo que esta caliente es el retorno... La entrada esta frio.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tener bolsas de aire, purgalos, revisa la bomba de circulación de la caldera, regulación de detentores, y el que se caienta por el retorno posiblemente la instalación este al revés, saludos
www.instalacionesarribas.co
Muchas gracias. Creo que eso es lo que pasaba por que al final ha funcionado. Lo que no entiendo es porque la electroválvula de esa planta cuando enciendo el termostato la pestañita que tiene se queda "loca", vamos que no engancha los engranajes que tiene, ni esta en modo open ni en auto... De todas formas por lo menos me funcionan los radiadores... GRACIAS