Desmontar mecanismo descarga doble pulsador ideal standard

Quería saber como puedo desmontar este tipo de mecanismos, sin necesidad de desmontar la cisterna completa. He desmontado algunos de la marca roca con un pequeño giro de muñeca, pero el de esta marca no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Sería bueno que mandaras una foto del descargador. Algunas veces no es el original el que está puesto. De todas formas casi todos se sacan con un giro hacia la izquierda, pero algunas veces está un poco fuerte. Si quieres sustituir el descargador sin desmontar la cisterna tienes que buscar el mismo, si quieres poner otro tendrás que desmontar la cisterna.

Es el original. Giro a la izquierda?

No lo se, no trabajo con esa marca, la foto era para ver si se veían las pestañas que lo sujetan y poder guiarte.

No se como adjuntar la foto si buscas en google te sale una muy clarita

Si ya la he visto, tienes que empujar un poquito hacia abajo y girar a la izquierda. Si no se mueve es que el plástico está demasiado enquistado y si lo fuerzas se romperá y ya no funciona. Inténtalo con firmeza pero sin forzar. Si ves que no se mueve desmonta la cisterna y coloca un descargador con base universal para que sirva cualquier modelo en un futuro.

Puedes valorar la respuestas si te parece.