El coche presentó fallo en el inmovilizador.. Y no arranca.

El coche presentó fallo en el inmovilizador, no arranca y muestra el mensaje de fallo.

Pedí para anular el inmovilizador y aun sigue no arrancando y mostrando el mensaje de fallo.

¿Qué podrá ser? ¿Será qué el tío me ha enganado y no anuló el inmovilizador?

Respuesta

En algunos modelos después de quitar el inmovilizador suele aparecer el fallo en el cuadro, pero tendría que arrancar, que coche tienes y que modelo

Es un citroen xsara picasso gasolina 2002

Ese fallo puede ser del com2000, tendrás que cambiarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo un Citröen xsara 1.4. Dejo de arrancar, funciona todo en general como la bomba de gasolina, y todo lo demás,, después hicimos comprobación si le yegava chispa alas bujía y no llega chispa, todo en general funciona, lo que no prende el motor,, muchos me dicen. El censor de cigüeñal, otros centralita y otros el inmovilizador. Que puede ser.