Arranque Citroen Xsara Picasso 2.0 Gasolina

Hace unos 3 meses compre una Xsara Picasso Nafta, 0 km. Estoy notando que en la mañana le cuesta arrancar, luego durante el día el arranque es instantáneo, pero en la mañana cuesta, unos segundos. Esto me sigue pasando todos los días la primera vez del día en la mañana, luego el arranque es totalmente normal. Antes, después que me costaba arrancar, inmediatamente daba marcha atrás para sacar el auto de la cochera, y al acelerar el auto fallaba. Esto se solucionó, al dejar el auto unos segundos prendido, que fue la indicación que me dieron en el concesionario al poner el auto en la computadora y confirmar que todos los valores estaban correctos. Pero el arranque sigue costando la primera vez del día.

1 respuesta

Respuesta
Antes de arrancar el coche, déjalo unos tres o cinco segundos con el contacto dado para que coja presión la rampa de inyección y se reconozcan los calculadores (red multiplexada).
Si te sigue arrancando mal, llévalo de nuevo, ya que está en garantía. Que metan otra vez el ordenador y comprueben el parámetro de rpm en fase de arranque.